Tráilers

El Nuevo adelanto de Cincuenta Sombras Liberadas trae muchas sorpresas

Un nuevo clip de Cincuenta Sombras Liberadas fue presentado oficialmente.

A través del canal oficial de la franquicia en YouTube, Universal Pictures presentó un nuevo adelanto de Fifty Shades Freed (Cincuenta Sombras Liberadas) en el que vemos algunas escenas cargadas de muchas sorpresas incluido un final en el que Anastasia Steele le dispara a alguien.

En el capítulo final de la franquicia cinematográfica basada en la saga afamada literaria escrita por EL James cuenta con el regreso de Jamie Dornan y Dakota Johnson como Christian Grey y Anastasia Steele. Las dos cintas anteriores estrenadas en el 2015 y el 2017 recaudaron casi $950 millones en todo el mundo.

Eric Johnson, Eloise Mumford, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Max Martini, Callum Keith Rennie, Bruce Altman, Arielle Kebbel, Robinne Lee, Brant Daugherty, Kim Basinger y Marcia Gay Harden también hacen parte del reparto de la película que se estrenará en febrero.

Cincuenta Sombras Liberadas cuenta con la dirección de  James Foley ( Fear , House of Cards ) y producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi, junto a EL James. El guión es de Niall Leonard, basado en la novela de James.

Comments
To Top