Noticias de Cine

Nuevas fotos y noticias de Spider-Man: Homecoming

Se conocen nuevos detalles de la nueva cinta de Sony y Marvel que trae de regreso a casa a Spider-Man.

Spider-Man: Homecoming se encuentra en rodaje en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, esto nos ha permitido conocer algunas imágenes divulgadas por varios medios; en las nuevas instantáneas más recientes de  Just Jared se puede ver a Peter Parker con premura ¿irá en ayuda de alguien? además se puede ver un mensaje muy curioso en su camiseta: «Si usted cree en la telekensis, levante la mano».

Daily Mail ha revelado unas imágenes en las que se puede observar a Abraham Attah, Michael Barbieri y Isabella junto Zendaya (clic aquí para ver las imágenes).

Además de las imágenes se conoció que Michael MandoBokeem Woodbine ya son parte del reparto de la cinta; incluso según lo relata ComingSoon este último jugaría un papel muy importante al interpretar uno de los villanos que se encontrará El Hombre Araña en la búsqueda del lugar al que pertenece.

En otras noticias relacionadas a Spider-Man se confirmó la llegada de una nueva cinta animada que no tendrá relación alguna con las cintas Live-action, incluso algunos medios afirman que la historia estaría centrada en Miles Morales, el Hombre Araña de Color; este personaje que apareció en Ultimate Fallout #4 tras la muerte de Peter Parker haría su debút en la gran pantalla muy pronto.

Spider-Man: Homecoming es dirigida por Jon Watts,  y protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Marisa Tomei, Laura Harrier, Kenneth Choi, Logan Marshall-Green, Martin Starr, Hannibal Buress, Abraham Attah, Michael Mando, Bokeem Woodbine y con la participación especial de Robert Downey Jr. quien será la cuota del Universo cinematográfico de Marvel en la cinta de Sony.

Comments
To Top