Noticias de Cine

Nuevas fotos de Glass la esperada secuela de Unbreakable y Split

Glass la esperada cinta que reúne a los personajes de Unbreakable y Split ha presentado nuevas imágenes.

A través de Entertainment Weekly se han conocido nuevas imágenes de lo que será la próxima película de M. Night Shyamalan, la muy esperada secuela de Unbreakable y Split protagonizada por Bruce Willis como David Dunn, Samuel L. Jackson como Elijah Price, alias Mr. Glass, y James McAvoy como Kevin Wendell Crumb, también conocido como The Horde.

En las instantáneas también se puede ver a Sarah Paulson ( American Horror Story  ) como una psiquiatra que se especializa en “personas que creen que son superhéroes” y que está tratando al trío en un hospital psiquiátrico.

Glass también cuenta con las actuaciones de Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevive a un encuentro con The Beast, repitiendo su papel de Split . Además Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard, también repiten sus papeles de Unbreakable como el hijo de Dunn y la madre de Price.

La película es producida por Shyamalan y Blumhouse Production. Glass llegará a los cines del mundo a patir del 18 de enero de 2019.

Comments
To Top