Cine Colombiano

No te pierdas el nuevo tráiler de “El Show De Cejas Pobladas”, con Ricardo Quevedo

La comedia colombiana El Show De Cejas Pobladas se estrenará en los cines del país el 22 de junio.

La cinta es una especie de spin-off de ¿Usted no sabe quién soy yo?, la exitosa comedia del 2016 en el que Ricardo Quevedo protagoniza una historia inspirada en la famosa frase usada por políticos, famosos y personas del común para tratar de salir de algún aprieto.

Contar un chiste es tarea fácil, pero hacer reír a miles a puro cuento y por más de 10 años, solo lo logran grandes comediantes como Ricardo Quevedo… Así de divertido será El Show de Cejas Pobladas, el humorista más amargado del mundo entero finalmente se destapa y nos cuenta las historias de su vida de la manera más irreverente.

Durante 90 minutos conozca las locuras de este prodigio del humor, que rodeado de un gran elenco de comediantes y con su original narrativa contará las más disparatadas aventuras como solo él se atrevería a hacerlo; sin tapujos, ni censura, dándole el nombre a las cosas como son, así más de uno se ponga colorado y no solamente de la risa.

El Show de Cejas Pobladas” cuenta con un reparto que incluye a varios de los personajes que acompañaron a Ricardo Quevedo en su anteriores películas incluyendo a Aída Morales, Freddy Beltrán, Iván Marín, Liss Perreira y la participación de Polilla.

La comedia de Take One Productions cuenta con la dirección de Andrés Felipe “Pipe” Orjuela y un guión de Iván Marín, Ricardo Quevedo y Liss Pereira; en la dirección de fotografía se encuentra Manuel Monsalve y la producción de Chikorita Films y Post Producción de Still Standing Pictures.

Comments
To Top