Noticias de Cine

No la busques más, encontramos a Dory en los cines del país

Una de las películas más esperadas del 2016 ya llegó a Colombia y trae nuevos personajes: Dory nos encantó con su aparición en Buscando a Nemo, fue la dosis de ternura en la travesía marítima más divertida y conmovedora del cine; ahora llega como protagonista de una historia llena de olvidos, de recuerdos, de amor por su familia y de nuevos personajes.

130358

En esta cinta de Pixar y Walt Disney Pictures conoceremos un encantador pulpo, uno de los nuevos personajes que seguramente harán historia y se robarán el corazón de los espectadores, cruzarás el océano en búsqueda de una familia que hizo hasta lo imposible por encontrar a su hija perdida, verás las atracciones de un maravilloso parque acuático, te sorprenderás con dos amigos de Dory que la ayudarán en los momentos más difíciles y tu vida se llenará de risas, ternura y aventura. Si te gustan las películas en las que pasas por todos los estados de ánimo, esta es perfecta para ti.

 

Contrario a lo que piensan muchos, el hecho de que sea animada no significa que es una película para niños, o no para niños exclusivamente; toda la familia se divertirá y disfrutará de una película hecha con calidad, con un guión impresionante, con efectos muy bien logrados, con una historia que tiene trasfondo y que seguramente será inolvidable para los fanáticos de las películas animadas.

Imagen de "Buscando a Dory"

Ayuda a Nemo y Marlín a encontrar a Dory y por nada te vayas a perder esta película que ya está en cines en Colombia.

 

Para destacar: “Piper” El cortometraje que precede la película es absolutamente bello. Llega temprano y no te pierdas esa pequeña dosis de ternura que te enseñará a ver el mundo de otra manera. (Mira un adelanto aquí).

Comments
To Top