Tráilers

Netflix presentó el tráiler de A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero

El esperado tráiler de A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero fue liberado por Netflix.

A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero es la segunda entrega de la trilogía basada en los libros escritos por Jenny Han, cuya primera película se convirtió en todo un fenómeno viral catapultando a la fama a sus protagonistas Lana Condor y Noah Centineo.

En P.D. Todavía te quiero, es un nuevo año y Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) ya no fingen ser una pareja. Ellos son una pareja. Y, mientras Lara Jean navega por un tesoro de novedades oficiales con Peter, su primer beso real, su primera cita real, su primer Día de San Valentín, se encuentra apoyándose más en Kitty, Margot (Anna Cathcart y Janel Parrish), Chris (Madeleine Arthur ), y una nueva confidente inesperada, Stormy (Holland Taylor), para ayudarla a manejar las complejas emociones que vienen con este nuevo capítulo de equilibrar una relación y descubrir su auténtico yo. Pero cuando John Ambrose (Jordan Fisher), otro receptor de una de las viejas cartas de amor de Lara Jean, vuelve a entrar en su vida, debe confiar en sí misma más que nunca cuando se enfrenta a su primer dilema real: ¿Puede amar a dos niños al mismo tiempo?

La película producida por Netflix cuenta con un guion escrito por Sofia Alvarez, y la dirección de Michael Fimognari (The Haunting of Hill House). Al reparto de regresan Lana Condor (Alita: Battle Angel) y Noah Centineo (Charlie’s Angels), como Lara Jean Covey y Peter Kavinsky. además de Anna Cathcart (Descendants 3), John Corbett (Sex & Drugs & Rock & Roll) y Janel Parrish (Pretty Little Liars); mientras que Jordan Fisher, John Ambrose y Ross Butler se unen para este esperado proyecto.

A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero llegará a Netflix el próximo 12 de febrero, justo para la celebración de San Valentín.

Tráiler de A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero subtitulado español Latino.

T

Comments
WWW.CINEFANATICO.COM

CINEFANATICO.COM | © 2017 - 2018 Bombodigital.com

To Top