CineFanático.com

Imagen de ""
Noticias

Nacidos en China: bella, conmovedora, divertida y con una impactante fotografía

Nacidos en China cuenta la historia de tres diferentes familias de animales: Los leopardos de nieve, compuesta por una madre y sus dos tiernos cachorros; los osos pandas que son una madre y su pequeña y divertida hija; los monos dorados, un joven mono que pasa por la adolescencia junto sus padres y su pequeña hermanita. Ir a ver esta película es descubrir cómo deben enfrentarse al cambio de las estaciones, las formas diferentes que tienen para sobrevivir a distintas amenazas, es descubrir que cada animal es un mundo diferente y también dejarse asombrar por la imponente belleza de cada una de las regiones en las que estas bellas familias habita.

Con un guión y narración impecables, Nacidos en China te llenará de emociones, sentimientos, sensaciones, hay protagonistas, antagonistas, sentirás muy cercanos a cada uno de los protagonistas; es una de esas producciones que hacen que la gente se pregunte “¿Cómo pudieron hacer eso?, una buena parte de la respuesta a esa pregunta se resuelve durante los créditos, que tienen algunas divertidas imágenes del making off.

Para destacar: TODO, es absolutamente hermosa, entretenida, bien hecha.

No te confundas pensando que es simplemente un documental sobre animales y no te la pierdas desde el próximo 20 de abril en cines.

Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | Copyright - 2017 Bombodigital.com

To Top