Cine

Nacho Vigalondo, el director de Colossal que gana adeptos

Suministrada

El director español Nacho Vigalondo está conquistando Hollywood.

La industria está llena de directores, pero son pocos los que logran conquistar un público gracias a su particular modo de contar historias. Ignacio Vigalondo Palacios mejor conocido como Nacho Vigalondo es uno de los cineastas europeos que se abre paso en Hollywood con la irreverencia de sus producciones y con su más reciente cinta parece consolidarse como uno de los directores más prometedores de habla hispana.

Tres años después de ser nominado al premio Óscar, en el año 2004 por el cortometraje A las 7:35, Vigalondo sorprendió al público español con ‘Los Cronocrímenes’ una cinta de ciencia ficción en la que los viajes en el tiempo nos llevan por una narración fascinante y enigmática; en el 2011 el director volvió a apostar por la ciencia ficción pero en esta oportunidad para darle un tono especial y única a la comedia romántica ‘Extraterrestre’.

‘Open Windows’ protagonizada por Elijah Wood y Sasha Grey marcó la llegada de Nacho Vigalondo al cine anglo y aunque está apuesta arriesgada del género de terror no resultó ser tan llamativa como su antecesoras el director logró ganar algunos adeptos que le servirían para iniciar su camino por la conquista de Hollywood.

Ahora con Colossal, el director parece regresar a sus inicios combinando una comedia romántica con una historia fantasiosa y extraña como sus dos primeros films; con esta producción Vigalondo deja ver su amor por los monstruos en un guión que muchos críticos han calificado como valiente, audaz y corajudo.

Esta nueva película, en la Anne Hathaway resalta por su enorme actuación, está consolidando a Nacho Vigalondo como uno de los directores con gran proyección en el cine de fantasía. Colossal ya está en las salas de cine de Colombia.

  La tragedia detrás de la película Día del Atentado

Con información suministrada.

Comments

2017 All Rights Reserved | Lktato Digital Media Group

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Recibe notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Copyright - 2017 Cinefanático.com

To Top