Tráilers

El mundo necesita a Superman! Tráiler final de Liga de la Justicia

Warner Bros. Pictures y DC han presentado el tráiler final de la Liga de la Justicia (Justice League).

El adelanto final, que inicia recordando a Superman, es una mezcla de acción en la que se escucha a Bruce Wayne reconocer que el mundo necesita del más grande super heróe de DC; “El Mundo necesita a Superman, por eso los reuní” se escucha casi al final del tráiler títulado Héroes que es acompañado de la famosa canción de David Bowie del mismo nombre.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para pelear contra esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes – Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

La Liga de la Justicia (Justice League) es protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher es Cyborg, Willem Dafoe es Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons es Alfred Pennyworth, Diane Lane es Martha Kent, Connie Nielsen es Queen Hippolyta, Billy Crudup como Henry Allen, Amber Heard es Mera, con J.K. Simmons como el Comisionado Gordon, y Amy Adams como Lois Lane.

El film cuenta con la dirección de Zack Snyder ( Batman v Superman: Dawn of JusticeMan of Steel), y guión es Joss Whedon y Chris Terrio a partir de una historia de Snyder y Terrio.

La Liga de la Justicia llegará a los cines a partir del 16 de noviembre.

Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | Copyright - 2017 Bombodigital.com

To Top