Imagen de ""
Reseñas

Un momento de amor: actuaciones brillantes en una extrañísima historia romántica.

Ambientada en los años cincuenta, esta cinta cuenta la historia de Gabrielle, interpretada por Marion Cotillard, una joven que sufre de lo que algunos llaman locura, y otros declararán solo como un exceso de pasión y una ilusión romántica que va mucho más allá de ella misma.

Después de acceder a casarse con un hombre al que no ama para complacer a su familia, Gabrielle es internada en un hermoso lugar en Suiza para tratar sus cálculos renales y es justamente en ese lugar en el que ella encuentra a alguien con quien desea vivir todos esos deseos reprimidos, esas fantasías románticas y sensuales con las que soñaba desde que era joven.

Sin embargo, el hombre que recibe todos estos sentimientos de parte de la protagonista es un soldado que se encuentra bastante grave de salud y que podría partir en cualquier momento.

Esta es una historia para los que aman las películas de amor, de romance, con un guion en el que encuentren un toque de poesía y que sepan que no todo tiene una explicación razonable.

Para destacar: Louis Garrel y Marion Cotillard lo entregan todo para regalar bellísimas y creíbles interpretaciones.

Un momento de Amor fue Nominada a la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes y estará desde este 20 de abril en los cines de Colombia.

Comments
To Top