Cine

¡Mira las cintas nominadas a Mejor Película en los Oscars en un clip de 5 minutos!

Un video resume los mejores momentos de las cintas nominados a Mejor Película en los Oscars 2017.

Se acercan los premios más importantes de la industria cinematográfica de Hollywood y como es tradición muchos seguidores y realizadores deciden rendir un tributo especial a las mejores cintas del año, en esta oportunidad traemos un clip editado por Jacob T. Swinney que reúne a las nominadas a Mejor Película en los Premios Óscar en un clip de 5 minutos.

El trabajo de este realizador es sin duda impresionante ya que logran combinar de forma perfecta escenas de las cintas “La llegada”, “Fences”, “Hasta el último hombre”, “Sin nada que perder”, “Talentos ocultos”, “La La Land”, “Un camino a casa”, “Manchester junto al mar” y “Luz de luna” con la música de Childish Gambino («Redbone») y Radiohead («No Surprises»).

El clip que al final presenta cada una de las cintas es una pieza muy especial que deja ver las razones por las que cada una de estas producciones se encuentra en la honrosa lista de las mejores del año sin necesidad de hacer sobresalir a alguna de ellas.

No te pierdas este clip y ninguna de las cintas nominadas a los Oscars este año ya que todas ellas nos cuentan una historia valiosa que vale la pena ver.

Comments
To Top