CineFanático.com


Cine Colombiano

Marcela Mar y Gregorio Pernia protagonizan “Casa por Cárcel”

El próximo 6 de abril llega a los cines la nueva película de Gustavo Bolívar “Casa por Cárcel.”

El reconocido escritor, periodista y guionista colombiano reconocido por las producciones televisivas por sus novelas Sin tetas no hay paraíso, Sin tetas sí hay paraíso, El capo y Pandillas, guerra y paz; presenta su nueva producción cinematográfica, una comedia protagonizada por Marcela Mar y Gregorio Pernia, una expareja que se verá obligada convivir de nuevo, algo bastante curioso si recordamos que estos actores fueron pareja en algún momento de su vida.

Ethan es un exitoso hombre de negocios y un amante encantador, pero la glamurosa vida que lleva con su despampanante novia se viene abajo cuando es capturado por portar dólares falsos. ¿La condena que le impone la justicia? Peor que cualquier prisión: ¡casa por cárcel donde su ex mujer! 5 años y un día deberá soportar bajo el mismo techo con su ex, sus hijos y su novia, a quien le aprobaron las visitas conyugales, mientras la casa se convierte en un campo de batalla por quedarse con su amor, y claro, con todo su dinero. Casa por cárcel es una divertida comedia donde ninguna artimaña se queda por fuera, porque en la guerra y en el amor (y en la cuenta del banco) todo se vale.

A Marcela y Pernía los acompañan además de un grupo de actores, el youtuber conocido bajo el nick de Paisa Vlogs, quien se convierte en el segundo creador de contenido en participar en una cinta colombiana, interpretando a uno de los hijos de la pareja y quien tomará partido a favor de su padre. Nanis Ochoa, Fabían Ríos, Gabriela Ancona, Sonya Rico, Jason Lizarazo y Francisco Bolívar completan el reparto.

Casa por Cárcel llega a las salas de cine de Colombia el próximo 6 de Abril.

Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | Copyright - 2017 Bombodigital.com

To Top