Cine Colombiano

‘Mañana a esta Hora’ de Lina Rodriguez llega a las salas del país el 10 de agosto

El segundo largometraje de la colombiana Lina Rodriguez llegará a la gran pantalla de las salas del país el próximo 10 de agosto.

La cinta Colombiana ‘Mañana a esta hora’ tuvo su premier mundial como parte del segmento Cineastas del reconocido Festival de Cine de Locarno, en donde estuvo nominada al Leopardo de Oro; posteriormente, participó por el premio a Mejor Película Latinoamericana en el Festival de Cine de Mar del Plata, Argentina, y ahora llega a las salas de cine del país para redescubrir el valor de la familia, la nostalgia del tiempo y la melancolía del pasado.

Adelaida (Laura Osma) es una inteligente y hermosa joven de 17 años que vive con sus padres Lena (Maruia Shelton), organizadora de eventos y Francisco (Francisco Zaldua), escultor y profesor de artes. Los tres conviven en un apartamento en Bogotá y disfrutan de una vida familiar cómoda, compartiendo los altibajos usuales de la cotidianidad. Pronto, empiezan a aparecer grietas en la lustrosa superficie de esta familia, aparentemente perfecta. Dado que Francisco no se involucra de lleno en los detalles domésticos del día a día, el cuidado de la casa y la supervisión de Adelaida recaen sobre Lena, quien vive ya bastante ocupada. A pesar de su dedicación y fuerza, a Lena le cuesta cumplir el papel de madre trabajadora a cabalidad. Justo en la etapa más álgida de su angustia adolescente, y en plena búsqueda de su identidad, Adelaida choca constantemente con su madre: en un momento se muestra cariñosa, tranquila y dedicada, y al siguiente resulta tempestuosa y ferozmente desafiante, llegando tarde a casa por estar con sus amigos y por coquetear con chicos. Hasta que ocurre una tragedia…

Mañana a esta hora, es el segundo largometraje de Lina Rodriguez, quien además de dirigir se encargó del guión y la producción junto a Brad Deane en asocio con Santas Producciones.

La cinta cuenta con la participación de los actores colombianos Laura Osma (La defensa del dragón), Maruia Shelton (Tierra caliente) y Francisco Zaldua, el reparto también contó con la participación de la propia madre de Rodriguez, Clara Monroy.

Vía: Comunicado.

Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | Copyright - 2017 Bombodigital.com

To Top