Noticias de Cine

Los Increíbles 2 iniciará justo donde terminó la primera entrega

Se conocieron nuevos detalles de lo que será Los Increíbles 2.

La secuela de la cinta animada de Disney•Pixar iniciará junto en el momento en que se terminó la primera entrega así lo informó el jefe de estudio John Lasseter en una conversación con IGN en el marco del D23 2017. “La película arranca justo donde termina la primera. Simplemente, la historia sigue” incluso el directivo llegó a afirmar que en cuestión de tiempo habría pasado algo así como “un minuto” entre una y otra.

Sabremos que viene del final de la primera película cuando te das cuenta de que se ve a toda la familia vestida de superhéroes. Ahí es dónde comienza esta nueva película

Además de esto también habló un poco de lo que veremos en esta nueva entrega confirmando la presencia de uno de los villanos de la primera entrega;  “Comienza con el Underminer y una pieza grande y antigua” esta frase confirmaría que este supervillano de la vieja escuela estará presente por lo menos al inicio de Los Increíbles 2; en un arte promocional del D23 se puede ver el vehículo de perforación de Underminer.

Lasseter agregó “Una de las cosas únicas de los Increíbles es que es realmente una historia de una familia establecida en el mundo de los superhéroes… ”  “Es increíble, la idea que surgió – tan simple como eso … Nos encanta mirar nuestras propias vidas y mirar lo que está, y encontrar temas que sabemos que resonarán con la audiencia”.

Los Increíbles 2 cuenta con la dirección y un guión escrito por Brad Bird; la cinta se estrenará en el verano del 2018.

Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | Copyright - 2017 Bombodigital.com

To Top