Taquilla

Los Increíbles 2 es la película animada más vista en la historia del cine en Colombia

Los Increíbles 2, Disney·Pixar, rompió un récord en Colombia.

Pasaron más de 10 años para que la familia de super héroes más querida regresara a la pantalla grande con una producción que ha logrado conquistar a grandes y chicos, eso queda demostrado al ver la impresionante cifra de asistencia en Colombia.

Los Increíbles 2 ha logrado reunir a más de 3.300.000 personas, en los cines del país, superando así a  superando a Los Minions de Universal, que tenía el récord de la película animada más vista en Colombia con 3.147.060 espectadores.

Top 10 Películas Animadas más vistas en Colombia:

La cinta estrenada hace unas semanas sigue en cartelera por lo que se espera que el número de cinefanáticos, que han disfrutado de ella, aumente.  En Estados Unidos el film también batió récords acumulando más de 180 millones de dólares en taquilla, posicionándose como el mejor estreno animado de todos los tiempos.

En Los Increíbles 2, Helen es reclutada para liderar una campaña con el fin de restaurar la reputación de los Súper, mientras que Bob afronta la heroica rutina diaria de una vida “normal” en su hogar con Violeta, Dash y el bebé Jack-Jack, cuyos súperpoderes están a punto de ser descubiertos por su familia.

La película está escrita y dirigida por Brad Bird (EL GIGANTE DE HIERRO, LOS INCREÍBLES, RATATOUILLE) y producida por John Walker (LOS INCREÍBLES, TOMORROWLAND) y Nicole Grindle (del corto SANJAY-EL SÚPER EQUIPO; productora asociada de TOY STORY 3).

Vía: Comunicado.

Comments
To Top