Noticias de Cine

Los Gotham Awards 2017 catapultan a ‘Call Me By Your Name’ al Óscar

‘Call Me By Your Name’ ganó el premio a Mejor Película en los Gotham Awards 2017.

La temporada de premios inició oficialmente con la edición de  los ‘Gotham Awards‘ al cine independiente estadounidense. Una ceremonia que ha tomado relevancia durante los últimos años al catapultar a ‘Moonlight‘, ‘Spotlight‘ y ‘Birdman‘ a los Óscar y este año no ha sido la excepción ya que la gran ganadora de la noche ‘Call Me By Your Name‘ está ganando muchos adeptos.

El drama, dirigido por Luca Guadagnino protagonizado por Armie Hammer y Timothee Chalamet recibió el premio más importante de la noche, Mejor Película de año además del premio a Actor Revelación para Chalamet.  La comedia de terror Get Out obtuvo el premio a director revelación, mejor guion y Premio del público. Con estos premios la cinta que en español recibe el título de ‘Déjame Salir‘ también recibe un impulso para su campaña por el Globo de Oro.

En la ceremonia realizada el pasado 27 de noviembre en la sala Cipriani Wall Street, en Nueva York, también fueron premiados Saoirse Ronan, por su papel una estudiante de último año de secundaria en la muy sonada ‘Lady Bird‘  y James Franco por su papel protagónico en ‘The Disaster Artist’.

Los premios también rindieron homenaje al director de fotografía Ed Lachman, el productor de cine de terror Jason Blum, la directora Sofia Coppola y los actores Dustin Hoffman y Nicole Kidman.

Comments
To Top