Reseñas

Los fanáticos de las películas originales de Star Wars van a amar The Last Jedi

¡Que experiencia! Sí, The Last Jedi es toda una experiencia que te hace saltar de la silla, emocionar, tener ganas de gritar, de reír, de llorar, que te hace sentir el calor de las explosiones y los conflictos de los personajes.

Descubrir secretos sobre los antiguos Jedi, volver a ver personajes que pensamos que nunca más veríamos, una trama llena de sorpresas, una música que invade los sentidos, bellísimas actuaciones e increíbles efectos especiales hacen que valga mucho la pena ir a cine y disfrutar de un rato de emociones.

Esta película se ubica temporalmente justo donde nos quedamos al terminar The Force Awakens, lo que nos permite entrar en contexto inmediatamente, la dualidad entre el bien y el mal vuelve a ser el tema principal y nos muestra una increíble mezcla entre los personajes que amamos de los primeros episodios junto a los personajes que hemos conocido recientemente como Poe Dameron, Finn y Rey.

Para tener en cuenta: Los fans van a enloquecer con una maravillosa visita inesperada.

Muchas cosas siguen quedando en el aire y algunas preguntas que nos dejó The Force Awakens siguen quedando sin resolver,  de hecho al salir del cine sientes que terminas con más dudas, pero eso es una parte de lo que nos mantiene enganchados y a la espera de una nueva película.

Si a ud le gusta la ciencia ficción, la aventura, la fantasía o simplemente las películas bien hechas no dude en ir a verla, es importante haber visto las anteriores primero, ver a Carrie Fisher y saber que ya no está entre nosotros es doloroso pero también hermoso.

Star Wars The Last Jedi ya está en cines.

Comments
WWW.CINEFANATICO.COM
CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | © 2017 - 2018 Bombodigital.com

To Top