CineFanático.com

Reseñas

Lo que de verdad importa ¡Todos a verla en cines para apoyar a los niños colombianos!

Esta es una película que tiene un valor especial y es la posibilidad de ayudar a niños vulnerables de 3 fundaciones en Colombia solo con ir a verla, ya que las ganancias en taquilla serán donadas en su totalidad a estas fundaciones.

Aunque es una razón linda y noble, no es el único motivo para verla: Lo que de Verdad importa (The Healer) es una historia que habla de magia, pero también de hacer el bien a los demás cuando tenemos la posibilidad, tiene una hermosa fotografía, actores impresionantes, interpretaciones conmovedoras, enternecedoras y bien logradas, un guion con un humor inteligente y música que toca corazones.


Ir a cine para verla es divertirse un rato, reír, disfrutar, dejarse contagiar de la bonita energía que proyecta y sobre todo saber que con el dinero que invertiste en un rato de entretenimiento podrá hacer feliz a un niño que necesita una razón para sonreír.

Para destacar: Entre su reparto se encuentran Jonathan Pryce y Jorge García, famosos actores de cine y series como Game Of Thrones y Lost.

Lo que de verdad importa llega a cines desde este jueves 28 de septiembre a salas de cine de todo el país. ¡No dejes pasar esta oportunidad, nunca fue tan fácil ayudar!

Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | Copyright - 2017 Bombodigital.com

To Top