Reseñas

¡Llegó el día! Desde hoy Spider-Man: Homecoming está en cines

Es uno de los superhéroes más queridos, y aunque se han hecho muchos intentos por llevar todos sus talentos a la pantalla grande, esta es la primera vez que se logra de una forma tan acertada; siendo consecuente con la primera aparición de Tom Holland dentro del Universo cinematográfico de Marvel, Spider-Man: Homecoming muestra al Peter Parker de los cómics, un joven lleno de habilidades pero también de miedos, de inseguridades, de amores; esta es claramente una película más adolescente en comparación con las entregas que ha realizado Sony, aunque conserva su divertidísimo humor, increíbles efectos especiales e interpretaciones que enamoran.

Tom Holland definitivamente llegó para quedarse, aunque es mucho más joven que los anteriores actores que interpretaron al Hombre Araña en cines, demuestra una madurez actoral muy superior y un gran talento, logra emocionar, conmover, divertir y comparte esas preocupaciones de un héroe adolescente que sueña con ser como sus ídolos y que debe luchar por mantener su anonimato, algo que no es común entre los superhéroes que hemos conocido a través de las películas de Marvel.

Spider-Man works to stop the elevator from falling in Columbia Pictures’ SPIDER-MAN™: HOMECOMING.

Michael Keaton, una vez más con alas, demuestra que también puede ser un buen antagonista y un enemigo digno de spiderman, un personaje inteligente y fuerte.

El grupo de compañeros de Peter Parker incluye a la maravillosa Zendaya con un papel bellísimo, a la hermosa Laura Harrier como el amor plátonico del protagonista, a Tony Revolori como su enemigo en el colegio y a Jacob Batalon como el amigo indispensable, fiel y leal que todos deberíamos tener; las apariciones de Marisa Tomei, Selenis Leyva , Robert Downey Jr. y Jon Favreau son bastante cortas y ninguna de ellas es destacable, y como ya es costumbre vamos a tener el cameo más esperado por los fans: la aparición de Stan Lee.

Spider-Man: De Regreso a Casa es una película para no perderse, emocionante, excitante, graciosa, bien hecha. Recuerda verla en cines y esperar las escenas post créditos.

Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | Copyright - 2017 Bombodigital.com

To Top