Cine Colombiano

El Libro de Lila tendrá su premier mundial en el Marche du Film de Cannes

La producción colombiana El Libro de Lila, estará presente en el mercado cinematográfico más importante del mundo.

La cinta animada ópera prima de Marcela Rincón González estará presente en el Marche du Film de Cannes gracias al acuerdo de representación internacional firmado con la firma alemana Sola Media, especialista en venta de películas dirigidas al público familiar.

Desde el 2009 las hermanas Marcela y Maritza Rincón González, a través de Fosfenos Media, vienen trabajando en esta producción animada en 2D realizada en coproducción con Palermo Studio de Uruguay en la que un personaje, que salta de un libro a la realidad, nos recuerda lo importante que es el valor de la amistad.

Esta es una bella película con una historia emotiva, un lindo mensaje y unos personajes interesantes y bien desarrollados”, afirmó Solveig Langeland, Directora General de Sola Media, en declaraciones entregadas en comunicado de prensa.

Lila es el personaje de un libro que repentinamente queda fuera de su mundo de papel, quedando atrapada en un lugar al que no pertenece… Es así como inicia esta gran aventura, donde Lila entenderá que solo Ramón, el niño que años atrás solía leerla, es el único que puede salvarla.

Pero ésta no será una tarea fácil; Ramón ya no es el mismo de antes, ha crecido y no solamente ha dejado de leer, sino de creer en la fantasía… es entonces cuando Lila y su nueva amiga Manuela, tendrán que arreglárselas para convencerlo de lo que está sucediendo y emprender juntos un arriesgado viaje hacia El Olvido, un tenebroso lugar donde ha caído “El Libro de Lila”.

A lo largo de esta aventura por mundos mágicos, los niños descubrirán el real valor de la amistad y el poder de la fantasía.

El Libro de Lila” se estrenará en los cines de Colombia en el segundo semestre del año.

Vía: comunicado.

Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | Copyright - 2017 Bombodigital.com

To Top