CineFanático.com

Reseñas

De las tablas a las salas de cine: Déjate enamorar de nuevo por Romeo Y Julieta

Esta es una oportunidad única, Romeo, Julieta, todos los Capuleto todos los Montesco estarán en salas de cine solo el 19 de marzo e ir a verlos vale muchísimo la pena.

El año Francia-Colombia y cineco alternativo traen una obra llena de humor, romance y obviamente tragedia, de la mano de los dos enamorados más famosos de la historia: Romeo y Julieta, la obra dirigida por Éric Ruf que llega como parte de Comédie-Française a Colombia.

Protagonizada por Suliane Brahim Jérémy Lopez, y con un reparto que incluye a más de 20 actores de la la compañía teatral más antigua de Francia, La Comédie-Française, esta puesta en escena nos traslada a una Verona contemporánea en la que se revive la eterna rivalidad entre los Capuleto y los Montesco, con el drama, la venganza y el romance propio de la obra de Shakespeare que ha traspasado todas las épocas.

¿Quieres saber por qué esta obra ha trascendido los años, los idiomas y las fronteras? La respuesta se encuentra en esta obra, perfectamente lograda y con actuaciones excelentes que te mantendrán atento. Una bella escenografía y un vestuario impecables adaptados a la modernidad también son parte importante de esta adaptación que se llevará todos los aplausos.

Para recordar: Tiene una duración de 2 horas 45 minutos contando con el intermedio, comprar un balde de palomitas o algo para comer o tomar puede ser una buena idea.

Romeo Y Julieta de la Comédie-Française llega en única función: El domingo 19 de marzo, a las 12 del día en los cines Colombia de:  Bogotá: Andino, Avenida Chile, Unicentro, Gran Estación, Calle 100 y Centro Chía;  Cali: Unicentro;  Medellín: Santafé; Bucaramanga: Cacique; Barranquilla: Buenavista y Cartagena: Bocagrande.

Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | Copyright - 2017 Bombodigital.com

To Top