Reseñas

La trampa, ¿prefieres los perros o los gatos?

Los reconocidos actores John Malkovich, Adrien Brody, Antonio Banderas y el hermano menor de Macaulay Culkin, Rory Culkin, hacen parte del reparto de esta película de acción y tensión.

Blue (Antonio Banderas), es un cruel apostador que gana dinero a partir de las luchas entre perros. Después de la derrota de su nueva adquisición, lo deja abandonado con la promesa que iba a retornar por él y su dinero.

Simultáneamente, tres ladrones, (Malkovich, Brody y Culkin) llegan a una fábrica abandonada, después de un fallido robo. Los tres con tensiones, esperan a una camioneta que los saque del lugar, mientras distraen a la policía. Reconociendo el lugar en donde se encuentran, el perro que había dejado Blue, aparece al lado de un guardia de seguridad, el perro furioso, intenta atacarlos y asesinarlos. En ese momento, los tres hombres deben protegerse entre ellos para evitar morir y ser devorados por el animal.

Las grandes actuaciones, la tensión y la fidelidad, son las protagonistas de esta película que nos hace formular la gran pregunta ¿cuál mascota preferiríamos, un perro o un gato?, siendo esta, la clave, para enfrentar y solucionar la situación en la que los criminales se ven involucrados.

Una cinta de acción y actuaciones fuertes que permiten conectarse con la trama hasta el final.

La trampa, ya la podemos disfrutar en las salas de cine del país.

Comments
To Top