Noticias de Cine

La secuela de Spider-Man llevará a Peter Parker a Europa

Luego de Avengers: Infinity War, Spider-Man deberá hacer un viaje a Europa en su próxima película individual.

Peter Parker está listo para viajar al rededor del mundo así lo habría dejado claro el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien en varias entrevistas ha dejado ver lo que vendría para el super héroe mas joven del Universo Cinematográfico de Marvel.

En declaraciones a io9 el afamado ejecutivo afirmó que la secuela de Spider-Man: Homecoming llevará a Spider-Man a una aventura en Europa.

“Comenzamos a filmar a principios de julio” “Filmamos en Londres. Rodamos la primera película en Atlanta. Y rodamos muchas películas en Londres, pero hay otra razón por la que estamos rodando en Londres, que es, sí, Spidey, por supuesto, pasará un tiempo en Nueva York, pero pasará un tiempo en otras partes del mundo. “

En medio de la promoción de la próxima entrega de Avengers, Fiege también se refirió al futuro de Spider-Man tras los sucesos que podremos ver en Infinity War:  “Nos encantaron cómo los eventos de ‘Civil War’, por dramáticos e intensos y políticamente complejos como eran, nos encantó la forma en que Peter lidió con eso (en Spider-Man: Homecoming)”, dijo Fiege a IGN . “.. Peter fue y trató de volver a una vida normal. ¿Cómo es volver a una vida normal después de lo que sucede en esta película (Infinity War)? Por no mencionar lo que sucede en la próxima película (Avengers). Es divertido ver eso, porque él puede representar, ya sabes, el mundo como un todo, mientras intentan avanzar. Y puedes hacerlo de una manera con un tono tono único, y totalmente diferente de, sin duda, las dos películas de ‘Avengers’ que la gente está a punto de ver “.

La próxima entrega de Spider-Man de Sony Pictures y Marvel Studios contará con un guión escrito por Chris McKenna y Erik Sommers mientras que Jon Watts volverá como director. La película se estrenará el 5 de julio del 2019.

Comments
WWW.CINEFANATICO.COM
CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | © 2017 - 2018 Bombodigital.com

To Top