Noticias de Cine

La película individual de Black Widow empieza a tomar forma

¡Marvel ya tendría al guionista para la película individual de Black Widow!

Durante años los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel han esperado el anuncio de una película individual de Black Widow protagonizada por Scarlett Johansson, y tal parece que Marvel ha escuchado los ruegos ya que un reporte de Variety afirma que ya existen un guionista encargado del proyecto.

Según el sitio a Jac Schaeffer se le ha asignado la tarea de escribir el guión para la película de la Viuda Negra. Según los informes, el presidente de los estudios, Kevin Feige, se reunió con varios candidatos para el puesto.

A pesar de la buena nueva hay que anotar que la película de Black Widow se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo por lo que tendrá que pasar nuevos filtros para poder llegar a las salas de cine en un futuro no muy lejano teniendo en cuenta que tras el éxito de La Mujer Maravilla, de DC, la compañía de Disney empezó a ver con buenos ojos las películas protagonizadas por super heroínas.

Schaeffer es conocida por su guión de la Lista Negra The Shower , que es una comedia sobre una invasión extraterrestre durante un baby shower.

Scarlett Johansson aparecerá de nuevo en el papel de Natasha Romanov, también conocida como Black Widow, en la próxima película Avengers: Infinity War a estrenarse este año.

Comments
WWW.CINEFANATICO.COM
CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | © 2017 - 2018 Bombodigital.com

To Top