Cine Colombiano

La historia detrás de la historia, Tráiler de Poner a actuar pájaros

Poner a actuar pájaros es la historia detrás de La Vendedora de Rosas.

Se ha presentado el tráiler oficial del documental de Erwin Goggel nos lleva a conocer el detrás de cámaras y las historias de los actores naturales y el queipo de producción que participó en una de las producciones más importantes de la industria cinematográfica Colombiana La Vendedora de Rosas de Víctor Gaviria; película nominada a la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes, el más prestigioso del mundo.

Poner a actuar pájaros es el regreso a ese universo agreste y duro de la desigualdad social y la lucha por sobrevivir en la llamada selva de cemento una producción que busca recordarnos que la ficción nunca supera la realidad.

Una de las películas colombianas más importantes de los últimos tiempos revive. Con La Vendedora de Rosas conocimos el lado más doloroso de las adicciones: la juventud perdida. ¿Qué pasó con sus protagonistas? ¿Cómo hicieron, contra todo pronóstico, un relato tan poderoso? Poner a actuar pájaros es el regreso a ese universo, una mirada al pasado más melancólico, sorprendente y desolador 20 años atrás, o una mirada al hoy, 20 años después de su nacimiento.

Poner a actuar pájaros se estrena en los cines de Colombia el próximo 26 de Octubre.

Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | Copyright - 2017 Bombodigital.com

To Top