Noticias de Cine

La comedia francesa No se metan con mi vaca llega a Colombia

Este 4 de agosto se estrena en los cines No se metan con mi vaca.

La cinta escrita y dirigida por Mohamed Hamidi, y que se presentó en el Festival de Cine Independiente de Bogotá, IndieBo, llegará a los cines del país.

no se metan con mi vaca

El filme cuenta la historia de Fatah, un humilde campesino que sólo tiene ojos para Jacqueline, su vaca. El sueño de llevarla al prestigioso Salón Internacional de la Agricultura de París parece imposible, pero cuando finalmente recibe la esperada invitación deja su tierra por primera vez y comienza un viaje a pie que lo llevará a atravesar Francia. En su travesía Fatah y Jacqueline tendrán inesperados encuentros, sorpresas, nuevos amigos, y el protagonista le enseñará a otros sobre el respeto y amor hacia los animales, y él aprenderá costumbres de la cultura francesa que no había conocido pues sus padres eran de origen argelino.

La comedia que ya recibido el Grand Prix, el Premio del Público y el Premio a Mejor Actor en el Festival de Comedia de Alpe D’Huez 2016 es protagonizada por el comediante Fatsah Bouyahmed, quien coescribió el guión,  el actor Lambert Wilson que ha participado en cintas de Hollywood como Matrix, Jamel Debbouze, Julia Piaton, Hajar Masdouki, Abdella Chakiri, Hamed Miloud, Christian Ameri  y Karina Marimon llega para conquistar a los espectadores colombianos con una historia muy peculiar.

Comments
WWW.CINEFANATICO.COM
CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | © 2017 - 2018 Bombodigital.com

To Top