Noticias de Cine

La cinta Italiana Perfectos Desconocidos llegó a las salas de cine de Colombia

Perfectos Desconocidos fue impulsada por una frase de Gabriel García Márquez.

Una frase del nobel Colombiano impulsó a Paolo Genovese a crear esta producción, así lo afirmó el director italiano ganador de varios premios por su trayectoria como director de comerciales: “Durante algunos años tuve la idea de contar una historia sobre la vida secreta de un grupo de personas, pero no estaba muy seguro de qué modo hacerlo. Una frase de Gabriel García Márquez me dio el puntapié inicial. Decía, “todos tenemos una vida pública, una vida privada y una vida secreta”. Finalmente, el año pasado estaba en el camino correcto y supe de qué modo darle vida a la idea.

Sobre la historia el director agrega que “Perfectos desconocidos es una película donde nada es lo que parece, donde cada persona puede contar sus propias experiencias, establecer los confines entre lo que está bien y lo que está mal, entre lo correcto y lo incorrecto, lo respetable y lo no, hablando de vidas secretas, aquello que no podemos o no queremos contar.

La película, que se estrenó el 11 de enero en Colombia, nos lleva a una especie de juego de ruleta rusa en la que los teléfonos celulares son los protagonistas de una noche en la que los secretos más íntimos de siete amigos quedarán revelados; la comedia cuyo reparto está encabezado por Giuseppe Battiston, Anna Foglietta y Marco Giallini ha logrado varios reconocimientos a nivel mundial entre los que se encuentran el premio a Mejor Película en los David di Donatello, el mejor guión en el Bari International Film Festival y el Festival de cine de Tribeca además del reconocimiento del público en el Festival Internacional de Cine de Vilnius.

Perfectos Desconocidos llegó a las salas de cine del país para recordarnos las razones por las que le tememos a que nuestras parejas, amigos o familiares tomen nuestros teléfonos celulares sin nuestro consentimiento, pero también para plantearnos un interrogante sobre cómo lo que escondemos puede llegar a afectar nuestro entorno.

Con información suministrada.

Comments
WWW.CINEFANATICO.COM
CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | © 2017 - 2018 Bombodigital.com

To Top