Reseñas

Kingsman, El Círculo dorado: ¡Una película que lo tiene todo!

Kingsman: el círculo dorado ya está en cines y es una película que lo tiene todo.

Persecuciones, humor, drama, balas, ternura, muertes, robots, música, reparto, licor, drogas, romance, un buen guion y muchas sorpresas llegan a las salas de cine en Colombia con la segunda parte de una historia que señala con ironía la cultura pop y que va más allá de las películas de acción convencionales.

Esta vez los Agentes especiales de Kingsman conocerán a su organización aliada en Estados Unidos: Statesman, juntos deberán combatir una nueva amenaza que puede acabar con el mundo y ante la cual los espectadores pueden estar a favor o en contra; esta es una jugada que se ha mostrado en ambas películas: enseñar que de alguna manera la decadencia de la misma humanidad puede generar ideas para cambiar la sociedad, con un argumento que incluye el masivo uso de drogas, esta no es solo una película para entretener, también es para pensar.

Un reparto de lujo que incluye a las estrellas Taron Egerton, Colin Firth, Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Julianne Moore, Mark Strong y Pedro Pascal le brinda a esta cinta maravillosas interpretaciones, cuenta también con diálogos inteligentes, un humor sutil y escenas que te llegarán al corazón; es una montaña rusa de sentimientos y sensaciones.

La ganadora del Premio Oscar Julianne Moore vuelve a sorprender siendo una de las villanas más apasionadas del cine, seguramente nunca has visto a una mujer tan bella ser encantadoramente malvada y le da un sabor especial a la película.
Sir Elton John también se destaca y es el elemento cómico frecuente.

Si te gustó la primera película de Kingsman que fue estrenada en 2014, no te puedes perder esta, vale mucho la pena verla en cines, recomendada para ver en 3D. Ahora en cartelera.

Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | Copyright - 2017 Bombodigital.com

To Top