Noticias

Katie Holmes protagonizará adaptación cinematográfica de ‘El Secreto’

La adaptación de ‘El Secreto’ será protagonizada por Katie Holmes.

El CEO de Covert Media, Paul Hanson, anunció que la actriz Katie Holmes ( All We Had , Logan Lucky y The Gift ) será la protagonista de The Secret (El Secreto) cinta dirigida por Andy Tennant ( Hitch , Sweet Home Alabama ) basada en el best-seller de Rhonda Byrne.

El secreto es un libro de autoayuda en el que se exponen la llamada ley de atracción y su influencia en el destino y la vida de las personas; la cinta contará con un guión es escrito por Bekah Brunstetter, (This Is Us) con la participación de Tennant y Rick Parks (Ever After: A Cinderella Story ).

Nuestros cineastas han creado una historia de amor familiar que encarna los principios de ‘The Secret‘”, dijo Robert Cort, quien acompaña en la producción a Paul  Hanson. “Tenemos la intención de hacer una película tan divertida, emotiva y entrañable, ya que su mensaje es esperanzador“.

Rhonda Byrne por su parte agregó, “Estoy tan emocionada de que la versión cinematográfica de ‘The Secret’ finalmente esté aquí. Esta película no sólo será una gran emoción para los fans de ‘The Secret’ en todo el planeta, también es seguro que tocará a millones de personas más. El libro ‘The Secret’ cambiaba la vida de tantos, y esta película continúa ese legado dentro de una impresionante obra de entretenimiento “.

El libro, publicado en 2006, ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo, ha sido traducido a 50 idiomas diferentes y ha permanecido en la lista de bestsellers del New York Times durante 190 semanas.

Elissa Friedman ( Ophelia ) de Covert trabajará como productor ejecutivo junto a Sasha Shapiro ( Fury ) de MCC y Anton Lessine ( Fading Gigolo ).

Comments
To Top