Tráilers

Jennifer Lawrence se luce en el nuevo tráiler de Operación Red Sparrow

Jennifer Lawrence es una espía rusa en Operación Red Sparrow.

20th Century Fox presentó un nuevo adelanto de la próxima película protagonizada por Jennifer Lawrence basada en el libro escrito por el ex agente de la CIA Jason Matthews.

Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es muchas cosas:

  • Una hija devota, decidida a proteger a su madre a toda costa.
  • Una prima bailarina, cuya ferocidad ha empujado su cuerpo y mente al límite absoluto.
  • Una maestra del combate seductora y manipuladora.

Pero cuando sufre una lesión en su carrera, Dominika y su madre se enfrentan a un futuro sombrío e incierto. Por eso se ve manipulada para convertirse en la nueva recluta de Sparrow School, un servicio secreto de inteligencia que entrena a jóvenes excepcionales como ella, para usar sus cuerpos y mentes como armas. Después de soportar un proceso de entrenamiento perverso y sádico, ella surge como el Gorrión más peligroso que el programa ha producido. Dominika ahora debe reconciliarse con su propia vida y con todos los que pueda poner en riesgo, incluyendo a un agente de la CIA estadounidense “Nathaniel Nash” (Joel Edgerton) quien trata de convencerla de que ella es la única persona en quien puede confiar.

Operación Red Sparrow cuenta con la dirección de Francis Lawrence, quien trabajó con Lawrence en las últimas entregas de “Hunger Games”. Charlotte Rampling, Jeremy Irons y Mary Louise Parker completan el reparto del film escrito por Justin Haythe (Revolutionary Road) mientras que la producción está a cargo de Chernin Entertainment, Steve Zaillian y Garrett Basch.

Operación Red Sparrow llegará a los cines a partir del 2 de marzo del 2018.

Comments
To Top