Tráilers

Impresionante primer tráiler de Pacific Rim Uprising

Una nueva generación ha llegado! Primer tráiler de Pacific Rim Uprising.

Legendary Pictures y Universal Pictures han presentado el primer tráiler oficial de Pacific Rim Uprising durante la New York Comic Con; en el adelanto se puede ver la nueva generación de pilotos de Jaeger, quienes deberán enfrentarse a una gran amenaza.

El conflicto que abarca todo el mundo entre monstruos de destrucción masiva y las supermáquinas tripuladas por los humanos, construidas para vencerlas, fue sólo un preludio del asalto total a la humanidad en el Levantamiento de la Cuenca del Pacífico .

En Pacific Rim Uprising John BoyegaStar Wars: El despertar de La Fuerza ) interpreta a Jake Pentecost, un piloto Jaeger cuyo padre legendaria dio su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra el capturado monstruosa “Kaiju.” Jake ha abandonado su formación sólo para convertirse en un criminal de inframundo. Pero cuando una amenaza aún más imparable se desata para desgarrar nuestras ciudades y poner al mundo de rodillas, se le da una última oportunidad para vivir a la altura del legado de su padre por su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi), que lidera una nueva y valiente generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra. Mientras buscan la justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en un levantamiento global contra las fuerzas de la extinción.

Jake se une al talentoso piloto rival Lambert ( Scott Eastwood) y el Jaeger hacker Amara (Cailee Spaeny), de 15 años de edad, cuando los héroes del PPDC se convierten en la única familia que le queda. Se levantan para convertirse en la fuerza de defensa más poderosa para caminar siempre la tierra, fijarán el curso para una aventura totalmente nueva espectacular en una escala imponente.

La cinta también cuenta con las actuaciones de Jing Tian (The Great Wall, Kong: Skull Island), Wesley Wong (Buxiude Shiguang, Sorry I Love You), Lily Ji (Skiptrace, Transformers: Age of Extinction), Lan Yingying (Surgeons Story, Empresses in the Palace), Qian Yongchen (The War of Beauties, The Golden Age of the Leftover Ladies), Zhang Jin (Ip Man 3, Kill Zone 2) y Chen Zitong.

Steven S. DeKnight (Marvel’s Daredevil) fue el encargado de la dirección de Pacific Rim:Uprising. Thomas Tull, Mary Parent, Jon Jashni, el co-creador de la historia original Guillermo del Toro, Boyega y Femi Oguns con Upper Room Productions sirven como productores mientras que Cale Boyter y Eric McLeod son los productores ejecutivos.

Pacific Rim Uprising llegará a los cines del mundo a partir del 23 de Marzo del 2018.

Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | Copyright - 2017 Bombodigital.com

To Top