Tráilers

Impresionante primer tráiler de Kingsman: The Golden Circle

La espera ha terminado! 20th Century Fox presentó el primer tráiler de Kingsman: The Golden Circle.

La muy esperada secuela de Kingsman: The Secret Service ya había presentado un par de teasers en los que se podía ver a parte del reparto y la nueva organización secreta que ayudará a Eggsy en la nueva misión para salvar al mundo.

La franquicia, inspirada en los cómics «The Secret Service» de Mark Millar Dave Gibbons, logró recaudar 414 millones de dólares en su primera entrega estrenada en el 2015. Kingsman: The Golden Circle pretende consolidar esta nueva apuesta en el cine de agentes secretos.

Kingsman: El Servicio Secreto presentó al mundo Kingsman – una agencia de inteligencia independiente e internacional que opera en el más alto nivel de discreción, cuyo objetivo final es mantener el mundo seguro. En Kingsman: El círculo dorado (Kingsman: The Golden Circle), nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales están destruidos y el mundo es rehén, su viaje les lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en Los Estados Unidos llamada Statesman, que data del día de su fundación. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza de sus agentes e ingenio al límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común implacable, con el fin de salvar el mundo, algo que se está convirtiendo en un poco de un hábito para Eggsy …

Kingsman: The Golden Circle es protagonizada por Taron Egerton, Colin Firth, Julianne Moore, Mark Strong, Halle Berry, Channing Tatum y Jeff Bridges; también tendrá la participación especial de Sir Elton John. El guión de la película está escrito por Jane Goldman y Matthew Vaughn, este último es el encargado de la dirección.

Kingsman: El círculo dorado (Kingsman: The Golden Circle) llega a los cines el 22 de septiembre. 

Comments
To Top