Tráilers

Impresionante! Mira dos tráilers de Spider-Man: Homecoming

Sony Pictures y Marvel presentan los dos primeros adelantos de Spider-Man: Homecoming.

Actualización Sony presentó un TRÁILER Internacional adicional al de Estados Unidos,  este último lo puedes ver al final del post.

La espera ha terminado Sony y Marvel han presentado las primeras imágenes del regreso del Hombre Araña en un nuevo inicio de la franquicia que cuenta con mayor participación de Marvel gracias a un acuerdo de colaboración firmado entre ambas compañías productoras.

Spider-Man: Homecoming (Spider-Man de regreso a Casa) es dirigida por Jon Watts, y protagonizada por Tom Holland como Peter Parker, Michael Keaton, Marisa Tomei como la Tía May, Laura Harrier, Kenneth Choi, Logan Marshall-Green, Martin Starr, Hannibal Buress, Abraham Attah, Michael Mando, Bokeem Woodbine y con la participación especial de Robert Downey Jr. como Tony Stark (Iron Man), quien será parte de la cuota del Universo cinematográfico de Marvel en la cinta que se convierte en una de las grandes apuestas de Sony en sus planes a futuro.

Las impresiones del tráiler sin duda son muy buenas ya que dejan ver a un Spider-Man fresco y con un ambiente que podría ser el indicado para generar una franquicia completamente nueva y renovada que logre desligarse de las anteriores adaptaciones cinematográficas del personaje. La presencia de Iron Man sin duda es una de las grandes sorpresas que nos deja este primer adelanto y es que nadie se imaginaba que Tony además de ser mentor ayudaría en algún momento al hombre araña-

Spider-Man: Homecoming se estrenará en los cines del mundo el 7 de Julio de 2017.

Tráiler Estados Unidos:

Tráiler Internacional:


Comments
To Top