Noticias de Cine

Imágenes dejan ver el ‘Flying Fox’ de la Liga de la Justicia

Artes dejan ver ‘Flying Fox,’ el nuevo vehículo de Batman en la Liga de la Justicia.

El equipo de metahumanos de DC se unirá para una batalla épica que promete dar un nuevo impulso al llamado universo cohesionado de la compañía; este grupo de super héroes necesitaba un vehículo acorde a sus necesidades por lo que Batman nos dejará ver su nuevo juguete el Flying Fox.

Las imagen reveladas por EW dejan ver el aspecto de esta nave que transportará a los superhéroes en su lucha contra un poderoso villano.

Justice League – Flying Fox Concept Art

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para pelear contra esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes – Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

La Liga de la Justicia (Justice League) cuenta con las actuaciones de Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman,  Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, Willem Dafoe es Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen es Queen Hippolyta, con J.K. Simmons como el Comisionado Gordon, y  Amy Adams como  Lois Lane.

Liga de la Justicia (Justice League) se estrenará en noviembre.

Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | Copyright - 2017 Bombodigital.com

To Top