Noticias de Cine

‘I, Tonya’ llegará a los cines de Colombia en febrero del 2018

I, Tonya (Yo, Tonya) está nominada a tres Globos de Oro: Mejor Película, Mejor Actriz y Mejor actriz de reparto.

El 15 de Febrero se estrenará en Colombia la cinta protagonizada por Margot Robbie que ha recibido grandes elogios de la crítica especializada; recientemente la asociación de prensa extranjera de Hollywood la nominó para la edición 75 de los Globos de Oro en las categorías: Mejor película de comedia o musical, Mejor Actriz de comedia o musical (Robbie) y Mejor actriz de reparto (Allison Janney).

Basado en hechos increíbles pero verdaderos, I, Tonya es la historia oscuramente cómica de la patinadora artística estadounidense Tonya Harding y uno de los escándalos más sensacionales en la historia del deporte. Aunque Harding fue la primera mujer estadounidense en completar un triple axel en competición, su legado se ha definido para siempre por su asociación con un ataque infame, mal concebido y peor ejecutado contra su compañera competidora olímpica Nancy Kerrigan en 1994.

Además de las actuaciones de Robbie como Tonya y Janney como su madre LaVona Golden, la película cuenta con las actuaciones de Sebastian Stan como el impetuoso ex marido de la polémica patinadora Jeff Gillooly. Paul Walter Hauser, Julianne Nicholson, Bobby Cannavale y Mckenna Grace completan el reparto de la cinta que llevará, en Colombia, el título: Yo, Tonya.

I, Tonya cuenta con la dirección de Craig Gillespie (The Finest HoursMillion Dollar Arm) a partir de un guión escrito por Steven Rogers (P.S. I Love You).

Comments
To Top