Cine

Hermoso Tributo a Carrie Fisher en la Star Wars Celebration

Un tributo a Carrie Fisher dio inicio a la Star Wars Celebration 2017.

El evento que celebra la franquicia cinematográfica más importante de todos los tiempos abrió sus puertas el día de hoy en el Orange County Convention Center de Orlando. Los fanáticos reunidos para celebrar los 40 años de historia del fenómeno creado por Lucasfilm tuvieron la oportunidad de ver un sentido tributo a la Carrie Fisher quien interpretó el muy querido personaje de la Princesa Leia.

La actriz que falleció el año anterior es uno de los iconos de la Star Wars, su personaje representaba todo lo que se espera de una mujer sin ningún tipo de miedo o reparo por el machismo; La princesa Leia es un ícono de fortaleza, valentía, fuerza, lucha y amor un verdadero mito que se salía de todos estereotipo de la cultura pop tras el estreno de la primera entrega de la franquicia en 1977.

Carrie Fisher le imprimió un gran carisma al personaje que aún hoy sigue siendo un modelo a seguir; a sus 19 años esta actriz dio el paso más importante de su vida, rodar la primera cinta de una franquicia cinematográfica que cambiaría su vida y la del mundo.

El pasado 27 de diciembre a la edad de 60 años murió la actriz que había conmovido a todos con el regreso de su personaje en el exitoso episodio 7 (Star Wars: El Despertar de la Fuerza); desde entonces la hija de Darth Vader, hermana de Luke Skywalker, espía de la alianza rebelde y general de la resistencia dejó un gran vació entre los seguidores.

  Nuevo clip de El Planeta de los Simios: La Guerra
Comments

2017 All Rights Reserved | Lktato Digital Media Group

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Recibe notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Copyright - 2017 Cinefanático.com

To Top