Tráilers

Gary Oldman se luce en el primer tráiler de Las Horas más oscuras

Universal Pictures ha presentado el primer tráiler de Las Horas más oscuras.

En el adelanto se puede ver el gran trabajo de Gary Oldman al ponerse en la piel de Winston Churchill, Primer Ministro de la Gran Bretaña que debió enfrentar uno de los momentos más decisivos en la historia de esta nación.

Una emocionante e inspiradora historia real surge en la víspera de la Segunda Guerra Mundial. A días de convertirse en el Primer Ministro de La Gran Bretaña, Winston Churchill (Gary Oldman, ganador del premio Oscar), debe enfrentar uno de los momentos decisivos en la historia: considerar un acuerdo de paz con la Alemania Nazi o permanecer fiel a los ideales de libertad de toda una nación.

Mientras el poderío Nazi aumenta su expansión al occidente de Europa, y la amenaza de una invasión es inminente, Churchill deberá enfrentarse a una nación incrédula, un rey escéptico y a la conspiración de su propio partido para superar las horas más oscuras de su vida, y dirigir a una nación para cambiar el curso de la historia.

Además de Gary Oldman, Las horas más oscuras cuenta con un reparto que incluye a Kristen Scott Thomas, Lily James, Stephen Dillane, Ronald Pickup y Ben Mendelsohn. Joe Wright (“Atonement,” “Hanna,” “Pride & Prejudice,” “Anna Karenina”) se encarga de la dirección a partir de un guión escrito por Anthony McCarten (“The Theory of Everything”). Tim Bevan, Eric Fellner, Anthony McCarten, Lisa Bruce y Douglas Urbanski se encargan de la producción.

Las horas más oscuras, presentada por Focus Features y Working Title Films Production llegará a los cines del Reino Unido en noviembre; en algunos territorios de Latinoamérica se estrenará a principios del 2018.

Comments
To Top