Noticias

Fotos de X-Men: Dark Phoenix dejan ver el nuevo visor de Cíclope

Se conocieron unas imágenes que revelan un cambio que tendrá Cíclope en X-Men: Dark Phoenix.

Mientras avanza la producción de la nueva cinta que nos lleva 10 años más tarde de los sucesos ocurridos en Apocalypse; se conocen nuevos detalles de las novedades que tendrá esta nueva entrega de la popular saga de los X-Men. 

En imágenes reveladas a través de las redes sociales se ha podido ver a Tye Sheridan posando con unas gafas que serían el nuevo visor de Cíclope; su personaje dentro de este universo cinematográfico.

X-Men: Dark Phoenix es escrita y dirigida por Simon Kinberg con un reparto que incluye los regresos de Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mystique), Nicholas Hoult (Beast), Alexandra Shipp (Storm), Tye Sheridan (Cyclops), y Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler). La actriz Jessica Chastain es la encargada de interpretar la villana de la cinta, Lilandra. Una emperatriz del Imperio Shi’ar, Lilandra lidera una raza alienígena que está en la búsqueda ansiosa de erradicar la Fuerza Fénix. Sophie Turner volverá a interpretar su papel como Jean Grey en la película, huésped de la Fuerza Fénix. Lamar Johnson ingresa al reparto en un misterioso rol mientras que Evan Peters regresa como Quicksilver.

Kinberg también produce junto a Lauren Shuler Donner y Hutch Parker. X-Men: Dark Phoenix se estrenará el 2 de noviembre del 2018.

Comments

2017 All Rights Reserved | Lktato Digital Media Group

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Recibe notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Copyright - 2017 Cinefanático.com

To Top