Cine Alternativo

Follies, musical de Stephen Sondheim llega a los cines de Colombia

Follies del National Theatre de Londres llega a los cines de Colombia en dos funciones únicas este 21 y 22 de Julio.

El legendario musical de Stephen Sondheim regresa en una producción del National Theatre de Londres que incluye 21 músicos en vivo y 37 actores en escena, entre los que se incluyen grandes estrellas británicas como las ganadoras del Premio Olivier Imelda Staunton (Harry Potter, ¿Quién le teme a  Virginia Woolf?), Tracie Bennett (Hairspray, High Society) y Janie Dee (Carrusel, Hello Dolly), el triple actor ganador del Olivier Philip Quast (Les Miserables, South Pacific) y Peter Forbes (Cantando bajo la lluvia, The James Plays).

Follies cuenta con la dirección del ganador del Premio Olivier y nominado al BAFTA Dominic Cooke, con coreografías de Bill Deamer y la dirección musical de Nigel Lilley, cabe anotar que en la banda sonora se inclúyen canciones clásicas como Broadway BabyI’m Still Here y Losing My Mind. El musical  ha sido nominado a los premios Evening Stardard 2017 y a los Laurence Olivier 2017 además obtuvo el premio a Mejor Director en los Critic’s Circle Theatre Awards.

Ambientada en Nueva York en 1971, ‘Follies’ narra la historia de unas coristas que se reúnen en el Weismann Theatre, donde solían actuar, cuando está a punto de ser demolido. Más de treinta años después de su última actuación, las chicas Follies se reúnen para tomar unas copas, cantar algunas canciones, despedirse del teatro y relatarnos sus vidas.

El musical se presentará en dos únicas funciones el 21 y 22 de julio, en 18 salas Cine Colombia de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Ibagué, Manizales, Armenia, Pereira y Popayán.

Vía: Comunicado.

Comments
To Top