Imagen de ""
Reseñas

¡Por fin en cines Guardianes de la Galaxia Vol. 2! (Sin spoilers)

Después de mucho esperar llegó a cines en Colombia la más reciente aventura del Universo cinematográfico de Marvel y la primera que estrenan en 2017, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es una nueva oportunidad para acompañar a Star Lord, Drax, Rocket, Gamora y el tiernísimo Baby Groot, nuevos enemigos y también nuevos amigos en esta historia que aun siendo una buena película no alcanza el nivel de la primera.

Después de toda una vida sin tener ni idea de quién es su padre, Peter Quill finalmente se encuentra con Ego, quien le explica las razones por las que no estuvo durante su infancia; muchas cosas que quedaron en el aire en la primera entrega tienen respuesta en el volumen 2; hay un desarrollo evidente de cada uno de los personajes y sobre todo momentos de un humor inteligente que te hacen recuperar la respiración después de escenas bastante intensas. (Escucha el soundtrack aquí.)

Aunque cuenta con una bellísima fotografía, un arte impecable y extraordinaria planimetría, a veces se pierden entre un montón de efectos especiales que tal vez no eran totalmente necesarios, la música también es un elemento que hace de esta una gran experiencia contando con una banda sonora que comenzó una tendencia llena de canciones que están en la memoria de varias generaciones y que muchos nos sabemos y amamos.

Imagen de Baby Groot en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Para tener en cuenta: Es importante haber visto la primera para entender completamente el argumento, si no la quieres ver puede que te pierdas en algunos momentos.

Tener la posibilidad de verla en 3D puede llenarte de sensaciones bastante interesantes, es una de esas películas que cuenta con la intensión de hacerte sentir dentro de la película y juega con elementos que esta tecnología ofrece para hacerte vivir cosas nuevas.

Te enamorarás de los personajes principales y por lo menos uno de ellos atrapará tu corazón; prepárate para reír, para conmoverte, para vivir lo imposible, para cantar y hasta para llorar con una película que vale muchísimo la pena ver en cines.

Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | Copyright - 2017 Bombodigital.com

To Top