Tráilers

¡El fenómeno de Internet llega al cine! Tráiler de Slender Man

Sony Pictures a través de Screen Gems ha lanzado el trailer de Slender Man.

La película de terror basada en el personaje de Internet cuyo origen es un meme de un hombre “anormalmente” alto, sin rostro, con brazos alargados que secuestra niños creado por Eric Knudsen (alias “Victor Surge”) para Something Awful durante un concurso de Photoshop en el año 2009. La figura se convirtió rápidamente en uno de los personajes más populares de la red inspirando una mitología propia, obras de arte, juegos, videos y varias películas de bajo presupuesto, la más reciente de ellas, Always Watching (2015), fue protagonizada por Doug Jones ( Hellboy , Pan’s Labyrinth ) como la criatura.

La historia también ha inspirando varios sucesos trágicos en la vida real, el más conocido ocurrió en Wisconsin, Estados Unidos, cuando dos niñas de 12 años atrajeron a un amigo al bosque y la apuñalaron 19 veces en un esfuerzo por “apaciguar” a la entidad ficticia.

La historia central de la película de Slender Man (SlenderMan) estará centrada en un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro chicas de la escuela secundaria realizan un ritual en un intento por desacreditar el conocimiento de Slender Man. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, comienzan a sospechar que ella es, de hecho, su última víctima.

La película cuenta con la dirección de Sylvain White ( Stomp the Yard , The Losers ) y está protagonizada por Joey King, Julia Goldani-Telles, Jaz Sinclair, Annalise Basso y Javier Botet.

Slender Man se estrenará el 18 de Mayo del 2018.

Comments
To Top