Noticias de Cine

Este jueves llega a Colombia la película Francesa: Todo por una visa

Todo por una Visa es escrita, dirigida y protagonizada por Tarek Boudali.

Esta comedia francesa aborda temas como el racismo y la migración entre África y Europa con ayuda de una historia en la que dos amigos heterosexuales deberán casarse para evitar que uno de ellos sea deportado a su natal Marruecos desde Francia.

Yassine (Tarek Boudali), un joven marroquí que llega a París desde Marruecos con visa de estudiante con el fin de conseguir mejores oportunidades para su vida y la de su familia, visado que pierde después de en una noche de fiesta. Yassine le pide a varias mujeres que se casen con él, pero ante muchas negativas y exigencias que él no puede cumplir, termina pidiéndole matrimonio a su mejor amigo y vecino Fred (Philippe Lacheau). Él acepta, a pesar de que su novia Lisa (Charlotte Gabris) quiere que se comprometa con ella.

El trámite no saldrá bien sin el visto bueno del inspector de migración Dussart (Philippe Duquesne), un tipo duro que tiene sus dudas y quiere demostrar que este matrimonio es porconveniencia.

Al darse cuenta de las intenciones del inspector, los protagonistas recurren a imitar los estereotipos de las parejas del mismo sexo en escenas que desbordarán de risa a la audiencia.

La película es el debut como director de Tarek Boudali, un reconocido actor francés que ha participado en éxitos como las dos versiones de Babysitting Alibi.com. En el reparto también se destaca la presencia de la estrella de YouTube Andy Rowski, quién tiene más de 3 millones de suscriptores en su canal y cuenta con al menos 4 millones de reproducciones en cada uno de sus vídeos. Andy interpreta a la ex novia de uno de los personajes centrales de la historia en la que también participan Philippe Lacheau y Charlotte Gabris.

Todo por una Visa se estrena mañana en las salas de cine de Colombia.

Vía: Comunicado.

Comments
WWW.CINEFANATICO.COM
CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | © 2017 - 2018 Bombodigital.com

To Top