Festivales

Este jueves cierra la convocatoria del BFM – Bogoshorts Film Market

El jueves 9 de noviembre vence el plazo para inscribirs en las convocatorias: en obra e Incubadora de Coproducciones del BFM – Bogoshorts Film Market.

Se acerca la edición número 15 del Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá y con el llega la primera edición del Bogoshorts Film Market, una sección dedicada al fortalecimiento de la industria del cortometraje y la creación de públicos más exigentes abiertos a la diversidad del lenguaje audiovisual. Esta iniciativa representa la evolución de Bogoshorts en obra, sección que se realizó entre entre los años 2013 y 2016, y que ahora busca fortalecerse como una ventana de gran alcance para posicionar los cortos en Iberoamérica.

Entre las actividades del BFM – Bogoshorts Film Market se encuentran las convocatorias En obra BFM para la realización del primer cortometraje como profesional, que entregará 50 mil dólares aproximadamente, en asesorías y acompañamiento de profesionales del sector cinematográfico colombiano, equipos de rodaje y servicios de postproducción, e Incubadora de Coproducciones BFM para proyectos en en desarrollo, preproducción, rodaje o posproducción y empresas del área audiovisual o profesionales del sector que estén en busca de proyectos cinematográficos para la realización de alianzas.  Las convocatorias finalizarán este el jueves 09 de noviembre de 2017, a las 5:00 p.m. para mas información visita bogoshorts.com.

El BFM – Bogoshorts Film Market también contará con otro grupo de actividades incluyendo el Laboratorio BFM y el Salón BFM compuesto por el Mercado de Oferta en Formación Audiovisual y la Video Librería BFM.

La edición número 15 del Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá se realizará del 5 al 12 de diciembre.

Vía: Comunicado.

Comments
To Top