Cine

Estas son las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel hasta 2020

Con las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel se llegará al momento cumbre de la historia.

Con el estreno de Thor: Ragnarok inicia una fase definitiva en el llamado MCU; tras 10 años de preparar el terrero con diferentes producciones Marvel reunirá a todos sus superhéroes en un capítulo ¿final? que marcará un nuevo comienzo en los planes de la compañía.

Todos sabes a dónde nos llevan, Vengadores 4, pero en el camino aún quedan algunas cintas antes de la llegada del enfrentamiento épico es por eso que hemos preparado una lista con todas las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel hasta 2020.

Pantera Negra (Black Panther) – 15 de Febrero de 2018

Luego de aparecer en Civil War, el Pantera Negra de Chadwick Boseman tendrá su propia película dirigida por Ryan Coogler; el film nos dejará ver la lucha por el poder en Wakanda. La cinta ha generado gran expectativa al ser la primera producción de super héroes totalmente afro además Black Panther goza de un gran cariño entre los seguidores de los Cómics.

Avengers: Infinity War – 26 de Abril de 2018.

Esta es la primera parada de lo que el Universo Cinematográfico de Marvel ha estado construyendo desde sus inicios; la guerra por las piedras del infinito tendrá su primer round; en esta producción convergerán la mayor parte de los super héroes de este universo incluyendo el debut de Capitán Marvel; al mando de el equipo se encuentran los hermanos Russo, quienes también se encargarán de la entrega número 4 de la franquicia que será el épico final del MCU.

Ant-Man y la Avispa (Ant-Man and the Wasp) – 2 de Julio de 2018

Ant-Man fue uno de los mayores riesgo de Marvel Studios; aunque el héroe no era muy conocido logró funcionar lo suficiente como para tener una secuela que además será el primer film en tener una mujer como protagonista;  el director Peyton Reed regresa para crear el nuevo equipo de superhéroes conformado por Paul Rudd y Evangeline Lilly volverán como Scott Lang y Hope Van Dyne, respectivamente. Esta película toma gran relevancia al ser la primera producción en estrenarse luego de Infinity War por lo que será clave en el desarrollo de la historia y plantará la primera semilla hacia el futuro del Universo Cinematográfico.

Capitán Marvel (Captain Marvel) – Marzo 8 de 2019

Aunque muchos esperaban que Black Widow obtuviera su película en solitario, es Capitán Marvel la primera mujer de Marvel que tendrá su película individual; el film es uno de los que cierra la fase del MCU por lo que los únicos detalles que se conocen son que estará ambientada en los años 90 antes de Iron Man, que el villano clásico del cómic The Skrulls aparecerá en la historia y que la ganadora del Óscar Brie Larson será la encargada de interpretar a la super herína.

Avengers 4 – 26 de Abril de 2019

La segunda entrega de Infinity War, aún sin título oficial, llegará un año después para cerrar el ciclo con lo que se espera sea el film más grande del Universo Cinematográfico de Marvel; los detalles sobre el film son pocos pero se espera ver algunos cambios que marcarán el futuro de Marvel Studios en el cine.

Secuela de Spider-Man: Homecoming – 5 de Julio de 2019

Imagen de "Spider-Man: De Regreso a Casa"

Luego del éxito de Spider-Man en Civil War y en Homecoming el arácnido regresará para una segunda película que llegará justo después de la película más épica del MCU; aunque el film es de Sony se espera que Marvel Studios tenga alguna influencia para promover su futuro cinematográfico.

Tres películas sin título – 1 de mayo, 10 de julio y 6 de noviembre de 2020

Luego de Spider-Man tendremos tres films que aunque no tienen título pueden deducirse; la única producción confirmada de las últimas tres cintas del MCU es Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que contará de nuevo con James Gunn como director; sobre las otras dos existen varias posibilidades:

1. Spider-Man 3, todos sabemos que los planes iniciales con spidey son una trilogía por lo que un año después de la segunda entrega podríamos ver el final de la historia del nuevo Spider-Man.

2. Si Ant-Man y la Avispa logran tener gran repercusión podrían asegurarse una nueva película pero esto lo veremos hasta el próximo año.

3. Black Panther no debería ser un personaje usado únicamente para una momento especifico del Universo Cinematográfico de Marvel; el super héroe tiene gran popularidad y una riqueza argumental que podría convertirlo en el nuevo líder de los Vengadores y del futuro del MCU; nos encantaría ver en la nueva fase a Avengers: Secret Wars, y todo parece indicar que a eso llegaremos, esperamos que así sea.

4. Capitán Marvel en nuestros planes está el regreso de este personaje en el cine, pero para convencer a Marvel Studios debe irle bastante bien en la taquilla, la Mujer Maravilla, de DC, dejó la vara muy arriba así que deberá trabajar mucho.

5. Inhumans luego del rotundo fracaso de la serie de televisión es poco probable que Marvel reviva su idea de llevar a estos personajes al cine; sin embargo no sabemos a dónde se dirige el nuevo Universo Cinematográfico de Marvel por lo que el proyecto podría revivir en cualquier momento.

Es poco probable que con las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel sepamos hacia donde se dirigirá la compañía en lo que será una nueva fase en la que tendrá que renovarse para enfrentar a la creciente competencia.

Comments
To Top