Cine

Estas son las 20 Películas más esperadas del 2018

Prepárate para el nuevo año con este listado de las 20 películas más esperadas del 2018.

El 2018 estará marcado por las grandes franquicias, super héroes, el regreso de clásicos y adaptaciones de obras literarias que buscarán llevar historias variadas para todo tipo de públicos; aquí te contamos cuales son las 20 producciones cinematorgráficas que más expectativa han generado

Listado ordenado por fecha de estreno:

1. La Noche del Demonio: La Última Llave – 4 de Enero (Col)

La cuarta entrega de la franquicia de terror Insidious (La Noche del Demonio) nos traé de regreso a Lin Shaye que interpreta a la Dr. Elise Rainier, la brillante parapsicóloga que ahora enfrentará la aparición más personal y aterradora hasta el momento, la cual habita en la casa de su familia.

2. Maze Runner: La Cura Mortal – 25 de Enero (Col)

Luego de su retraso llega el final de la saga Maze Runner en la que Thomas es liderará a su grupo de Habitantes prófugos en la misión final y más peligrosa que hasta ese momento hayan tenido que enfrentar. Para salvar a sus amigos, deberá introducirse a la legendaria Última Ciudad, un laberinto controlado por WCKD, que podría resultar ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquiera que salga con vida obtendrá respuestas a las preguntas que los Habitantes se han venido planteando desde que llegaron por primera vez al laberinto.

La película se estrenará el 9 de Febrero en Estados Unidos.

3. Pantera Negra – 15 de Febrero (Col)

La primera película en solitario de Black Panther es además una de las más importantes para la construcción del futuro cinematográfico de Marvel; en esta producción T’Challa, regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero.

4. Tom Raider – 26 de Marzo

Alicia Vikander toma la batuta de Angelina Jolie para interpretar a la heroína de los videojuegos Lara Croft en el reinicio de la franquicia de aventura y acción.

5. Ready Player One – 29 de Marzo

La adaptación cinematográfica de la obra homónima de Cline es la próxima gran producción del afamado director de cienfia ficción Steven Spielberg; La cinta ambientada en el año 2044 sigue a Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.

6. X-Men: The New Mutants – 11 de Abril

 

Los Nuevos Mutantes expande el universo cinematográfico de los  X-Men con una producción alejada de las grandes batallas entre el bien y el mal para contarnos una historia de terror en un marco único que promete convertirse en una de las adaptaciones de cómics más importante del año.

7. Avengers: Infinity War – 26 de Abril (Col)

 

Catalogada por muchos como el suceso cinematográfico del año, la tercera entrega de los Vengadores llegará para reunir la mayor cantidad de super héroes en una película, su objetivo luchar contra la amenaza más grande que posee el universo cinematográfico de Marvel.

8. A Star Is Born – Mayo 18

Lady Gaga y Bradley Cooper encargan el tercer remake de la película de 1937 (Judy Garland protagonizó la versión de 1954 y Barbra Streisand en 1976); La historia sigue a una aspirante a actriz y el actor que la ayuda a alcanzar la fama. Esta vez, la trama inspirada por Kurt Cobain se centra en la cantante Ally (Gaga) y la superestrella de la música country Jackson (Cooper).

9. Solo: A Star Wars Story – Mayo 25

La historia de Han Solo llega a los cines con una película protagonizada por Alden Ehrenreich como el joven que se convertirá en el héroe de Star Wars.

10. Deadpool 2 – 1 de Junio

 

Deadpool regresa en una entrega en la que Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y otros villanos en la película que contará además con la presencia de Cable, un mutante que proviene del futuro y que en los cómics es de gran importante en el desarrollo de X-Force.

11. Jurassic World: El Reino Caído – 8 de Junio

Luego de los desastres generados por el Indominus Rex en el parque de Isla Nubla, durante el exitoso regreso de la franquicia Jurassic Park, nuestro héroe Owen Grady (Chris Pratt) deberá unir fuerzas para salvar a los dinosaurios de una nueva extinción.

12. Ocean’s Eight – 8 de Junio del 2018

 

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter, RihannaAwkwafina se unen para realizar un robo que expande el universo cinematográfico de la familia Ocean.

13. Los Increíbles 2 – 14 de Junio del 2018

 

14 años después de la cinta original regresa la historia de la familia más increíble de todas en una secuela que promete conquistar a las nuevas generaciones. En la película Helen (voz original de Holly Hunter) está en al centro de la acción, mientras que Bob (voz en inglés de Craig T. Nelson) afronta la rutina diaria del hogar y sus tareas como padre, cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso que sólo los Increíbles podrán afrontar juntos.

14. Mamma Mia: Here We Go Again (Mamma Mia: Una y Otra Vez) – Julio 20

La secuela de la película inspirada en la música de la banda de pop sueca Abba y el musical más exitoso nos dejará ver la historia de cómo se conocieron los personajes principales de la trama y cómo han cambiado con el paso del tempo.

15.  X-Men: Dark Phoenix – 2 de Noviembre

Sophie Turner protagoniza la próxima Dark Phoenix, cinta que es considerada la adaptación cinematográfica de los cómics ‘La saga de Fénix Oscura’ considerada una de las mejores historias de X-Men.

16. Fantastic Beasts And Where To Find Them 2 (Animales Fantásticos y los Crímenes de Grindelwald) –  16 de Noviembre

la segunda entrega de la saga mágica de Warner Bros contará con una versión joven de Albus Dumbledore (Jude Law) quien junto a Newt Scamander (Eddie Redmayne ) deberá enfrentarse a Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

17. Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2  –  21 de Noviembre

Ralph el demoledor regresa para romper Internet en una aventura en la que promete encontrarse con nuevos personajes entre los que se encuentran varios de los más populares de la cultura pop.

18. Mary Poppins Returns – 21 de Diciembre

Emily Blunt tiene la difícil tarea de ponerse en la piel del personaje que Julie Andrews logró convertir en un clásico de Disney en la cinta original de 1964; Andrews estará junto a Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Ben Whishaw y Colin Firth.

19. Aquaman – 21 de Diciembre

Jason Momoa nos llevará a conocer el origen de su personaje en el llamado Universo Cohesionado de DC.

20. Bohemian Rhapsody – 25 de Diciembre

Bohemian Rhapsody† Rami Malek

Rami Malek se pone en la piel del mítico Freddie Mercury en una biopic que nos dejará ver el legado de Queen.

Ya sabes cuales son las 20 Películas más esperadas del 2018, ahora prepara tu bolsillo para ir a cine en el año que comienza.

Comments
To Top