Soundtrack

Escucha el Soundtrack de Olé, El viaje de Ferdinand

Nick Jonas y Juanes participan en el Soundtrack de Olé, El viaje de Ferdinand la nueva cinta animada de Blue Sky Studios y Fox Animation Studios.

El cantautor Nick Jonas fue el encargado de interpretar ‘Watch Me’ y ‘Home’, este último tema lo compuso junto a Justin Tranter y Nick Monson inspirado en la aceptación: “escribimos acerca de sentirse aceptado y querido en el lugar que fuere. Para mí, es el hogar, es mi familia, la gente más cercana a mí; y las experiencias que hemos compartido” así describe Jonas la canción que se escicha durante la película y se repite en los créditos finales.

En el soundtrack de Olé, El Viaje de Ferdinand, también se puede escuchar la canción ‘Lay Your Head On Me’ de Juanes, quien además participa en la película haciendo el doblaje de Juan el padre de Nina, la pequeña niña que tiene como mascota, amigo y compañero a Ferdinand.

El clásico La Macarena de Los Del Rio es otro de los temas que aparece en el listado de la música de la película que nos lleva por un viaje de manos de un toro gigante al que le gustan más las flores que pelear, para revivir el mensaje de amor y aceptación que Ferdinand ha llevado a todos los rincones del mundo durante muchos años.

Escucha parte de Soundtrack de Olé, El Viaje de Ferdinand a continuación:

Comments
WWW.CINEFANATICO.COM
CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | © 2017 - 2018 Bombodigital.com

To Top