Noticias de Cine

El equipo de Avengers: Infinity War se reúne en nuevas imágenes promocionales

Los héroes de Avengers: Infinity War se reunieron para celebrar 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Vanity Fair nos presenta la primera galería oficial de lo que será la muy esperada tercera entrega de los Vengadores, cinta que dará inicio a una etapa final, y un nuevo comienzo, del llamado MCU.

Alerta de Spoilers:

La revista también nos da una noticia muy importante sobre el futuro de Marvel; varios de los personajes estarán dejando el universo, en parte debido a la finalización de los contratos con los actores que los interpretan: Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Robert Downey Jr. (Iron Man ), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor) y Jeremy Renner (Hawkeye) serán las bajas que dejará la Avengers 4. «Es una sensación agridulce, pero positiva» afirma Johansson, quien para muchos debió protagonizar su propia película.

Ante el final de esta éra Marvel promete que posee muchos personajes para continuar explorando nuevos mundos y nuevos personajes en lo que será su nuevo Universo, así lo afirmó Bog Iger: «Estamos buscando mundos que estén completamente separados, geográficamente o en el tiempo, de los mundos que ya hemos visitado».

Por su parte Kevin Feig afirmó que la última entrega de lo vengadores «traerá cosas que nunca has visto en las películas de superhéroes: un final. Habrá dos períodos distintos. Todo antes de Avengers 4 y todo lo demás. Sé que no será de la manera que la gente está esperando «.

Avengers: Infinity War estrenará durante los próximos días su primer teaser tráiler con lo que se dará inicio a la campaña de expectativa de la película más esperada del 2018.

Comments
To Top