Noticias de Cine

El 29 de marzo llega a Colombia la película Si solo pudiera imaginar

Si solo pudiera imaginar, se convirtió en fenómeno en la taquilla estadounidense que se estrena la próxima semana.

La película, basada en la historia detrás de la popular canción cristiana titulada I can only imagine que a su vez está inspirada en la conflictiva relación entre Arthur (Dennis Quaid) y su hijo; logró superar los 18 millones de dólares en recaudo durante su primer fin de semana en los Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los films basados en la fe con mejor rendimiento desde el año 2014.

Además de los bueno0s resultados en taquillaSi solo pudiera imaginar recibió un “A+” por parte de la audiencia norteamericana, en una encuesta realizada por Cinemascore, empresa estadounidense líder en investigación de mercadeo cinematográfico.

“Si solo pudiera imaginar cómo será caminar a Tu lado…”: así comienza la exitosa canción que inspiró esta película. Basada en la vida de su creador, cuenta la inspiradora historia de Bart, un músico que creció con un padre abusivo, pero que a través del poder de la música y de la fe logra triunfar en la industria. Sin embargo, la ganancia más importante que tendrá en su camino será comprender el valor del perdón.

El filme es protagonizado por J. Michael Finley, quien interpreta al verdadero Bart Millard, el cantante principal de la banda cristiana MercyMe y quien escribió I Can Only Imagine, canción que relata su relación con su abusivo padre, interpretado por Dennis Quaid, y que reflexiona sobre cómo sería estar en el cielo frente a Dios.

Si solo pudiera imaginar llega a Colombia el 29 de Marzo para convertirse en el plan perfecto para aquellos que disfrutan de la época más religiosa del año, la Semana Santa.

 

 

Comments
WWW.CINEFANATICO.COM
CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | © 2017 - 2018 Bombodigital.com

To Top