Dogman poster
Reseñas

Dogman te atrapa, evuelve, conmueve e hipnotiza 

Si estabas esperando una película que te mantuviera todo el tiempo al filo de asiento en el cine, esta es la cinta, prepárate para sufrir, para mantenerte atento, para estar nervioso y para enamorarte de quien no deberías. 

El crudo director Matteo Garrone presenta otra historia fría pero que llena de emociones el corazón, primero nos enternece con la personalidad del antihéroe y protagonista hasta el punto en el que comenzamos a sentir como personales sus dualidades y decisiones; nada de esto sería posible sin la majestuosa interpretación del actor italiano Marcello Fonte, quien obtuvo por este papel el  premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes, el Festival de Cine Europeo Nastro d’argento. 

Si estás esperando una película en la que los perros sean protagonistas, no la encontrarás, pero sí una analogía al comportamiento canino en el que una pequeña raza termina enfrentándose a la más brutal de las bestias. 

Ve a cines sabiendo que encontrarás crudeza, escenas aptas para mayores de edad y sobre todo una experiencia sensorial que te hará salir de la sala con una persepción diferente de la humanidad. 
Dogman estará en cines de Colombia desde el 26 de septiembre

Comments
To Top