Noticias de Cine

Disney actualizó su calendario de estrenos, incluyendo una película de Marvel

Disney acaba de actualizar su calendario de estrenos para los próximos 3 años.

Walt Disney Studios ha realizado algunos cambios en su calendario de estrenos de varios de sus proyectos incluyendo las muys esperadas películas Mary Poppins Returns y la segunda entrega de Maléfica. 

El primer cambio importante es el adelanto del estreno de Mary Poppins Returns,  cuyo estreno originalmente estaba programado para el 25 de diciembre, en Estados Unidos, ahora la secuela del clásico llegará 19 de diciembre. Mary Poppins Returns es protagonizada por Emily Blunt ( La chica del tren , Into the Woods ),  Lin-Manuel Miranda ( Hamilton , Moana ), Ben Whishaw ( SPECTRE ), Emily Mortimer ( Hugo ) y Julie Walters (  películas de Harry Potter ), con Colin Firth ( El discurso del Rey ) y Meryl Streep (Florence Foster Jenkins ).

Siguiendo con los cambios el estudio anunció que la película basada en el famoso paseo de Disneyland, Jungle Cruise, que estará protagonizad por Dwayne Johnson, Emily Blunt, Jack Whitehall, Paul Giamatti, Edgar Ramirez y Jesse Plemons llegará el 4 de octubre de 2019.

Por su parte Maléfica 2, protagonizada por la ganadora del Oscar y tres veces ganadora del Golden Globe Angelina Jolie, llegará a los cines el 29 de mayo de 2020. 

La quinta entrega de Indiana Jones, protagonizada por Harrison Ford, que se retrasó un año más pasando del 10 de julio del 2020 al 9 de julio del 2021.

Disney también movió una película sin título del 9 de julio del 2021 al 30 de julio del mismo año y movió una película de Marvel Studios del 30 de julio del 2021 al 12 de febrero del 2021.

Comments
To Top